Concurso de Diseño de Personajes N°9

Desde el 28/04/2019 al 12/05/2019

Máscara Negra Juegos organiza este nuevo concurso tanto como herramienta de promoción como para poder encontrar artistas talentosos que puedan colaborar en futuros proyectos comerciales.

El formato general del concurso consiste en diseñar un personaje en base a la consigna dada, y producir una ilustración digital de dicho personaje, a color, a medio cuerpo, en el estilo anime japonés (galge, eroge, otome, etc). Con un fondo que exprese el concepto elegido.

Premios:

Primer Premio: $2400 pesos
Segundo Premio: $1200 pesos
Tercer Premio: $1200 pesos
Premio especial de dibujo tradicional: $900 pesos (sólo para quienes no tienen acceso a una tableta digitalizadora)
Los premios se entregan por transferencia online.

La ilustración ganadora del primer premio podría ser utilizada como material promocional para MNJ.

Importante: Solo se permite la participación de mayores de 18 años.

Tres jueces determinarán los resultados de este concurso:
Ariarteana, Dibujante Feminista
Shuuuni, Twitcher Instagrammer GAMER
Mascarita, Encarnación de la Oscuridad, Nacido del Mar del Caos

Consigna general del concurso:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta ocasión, todos los conceptos representan soldados cyberpunk, acólitos religiosos del Culto de la Venganza. Son todos gay, además. El color rojo debe ser un elemento predominante en todos sus diseños, en su ropa, armadura, armas.

Elijan una de las 3 posibilidades a continuación:

Concepto de Ariarteana: Un asesino mercenario experto con el rifle de francotirador, que siempre lleva consigo por lo menos dos dagas para el combate cuerpo a cuerpo.  Bishounen atractivo, que usa su encanto para salirse con la suya.
Concepto de Shuuuni: Cazador y explorador, musculoso como un leñador y barbudo. Valiente en el combate, pero tímido en las situaciones sociales. Siempre lleva una gran ballesta futurista, y un hacha de luz.

Concepto de Mascarita: Un duelista experto con la katana vibratoria, capaz de cortar casi cualquier material. Pelo largo y lacio, bishounen silencioso y amable. Viste poco o nada de armadura, y su única arma a distancia es una simple pistola futurista.

 

Es condición fundamental y obligatoria para participar en el concurso publicar sus ilustraciones en una de sus cuentas de redes sociales, etiquetando la cuenta de Máscara Negra equivalente.
Envíen también sus ilustraciones a ialonsofer@hotmail.com.ar. Si pueden, avísenme primero por mensaje privado. También pueden mandar cualquier consulta que quieran, trataré de responderlas si es posible.

Está permitido enviar ilustraciones el último día del concurso, previo aviso el día anterior.