Sexto Concurso de Dibujo Erótico

 

Desde el 03/04/2019 al 17/04/2019

Máscara Negra Juegos organiza este nuevo concurso tanto como herramienta de promoción como para poder encontrar artistas talentosos que puedan colaborar en futuros proyectos comerciales.

El formato general del concurso consiste en diseñar un personaje en base a la consigna dada, y producir una ilustración digital de dicho personaje, a color, a medio cuerpo, en el estilo eroge. La ilustración debe tener dos versiones: una base, al desnudo, explícita; y una version vestida,  apta para todo público, creada al agregar capas adicionales a la ilustración base. Las ilustraciones deben tener un fondo transparente o uno completamente negro.

Premios:

Primer Premio: $2400 pesos
Segundo Premio: $1200 pesos
Tercer Premio: $1200 pesos
Los premios se entregan por transferencia online.

La ilustración ganadora del primer premio podría ser utilizada como material promocional para MNJ.

Importante: Solo se permite la participación de mayores de  18 años.
Tres jueces determinarán los resultados de este concurso:
Ariarteana, Dibujante Feminista
Majop, Lingüista Amateur
Mascarita, Falso Cristo

Consigna general del concurso:

En esta ocasión, deberán elegir uno de 3 “conceptos” para diseñar un personaje. Cada juez ha pensado un concepto, elijan el que más les guste. Todos los conceptos representan mujeres profesionales en sus 30’s.

Jefa de Azafatas (Ariarteana) Pelo muy largo, arreglado para no interferir con su trabajo. Amable con pasajeros y pilotos, cruel con sus subordinados. Tiene un tatuaje en la muñeca, una palabra en algún idioma extranjero.

Arqueóloga (Majop) Muy bajita, flaquita, con pelo lacio teñido de varios colores. Dice chistes malos todo el tiempo, es un poco irritante. Tiene un tatuaje medio raro en un muslo, que se hizo en pedo cuando era más joven.

Profesora de Matemáticas (Mascarita) Cuerpo bien voluptuoso, ligeramente fuera de forma. Muy seria en su trabajo, muy relajada y promiscua en su tiempo libre. Tiene un tatuaje de mariposa debajo de su ombligo.

Envíen sus ilustraciones a ialonsofer@hotmail.com.ar. Si pueden, avísenme primero por mensaje privado. También pueden mandar cualquier consulta que quieran, trataré de responderlas si es posible.
Siempre que sigan la consigna general y tengan las ilustraciones listas por lo menos un día antes del último día del concurso, nos comprometemos a publicar las ilustraciones en nuestras páginas a modo de promoción. Está permitido enviar ilustraciones el último día del concurso, previo aviso el día anterior.