Quinto Concurso de Dibujo Erótico

¡Quinto Concurso de Dibujo Erótico!

Desde el 24/02/2019 al 11/03/2019

Máscara Negra Juegos organiza este nuevo concurso tanto como herramienta de promoción como para poder encontrar artistas talentosos que puedan colaborar en futuros proyectos comerciales.

El formato general del concurso consiste en ilustrar uno de los personajes elegidos, haciendo 3 variaciones de la misma ilustración mediante dibujo digital en capas.

Premios:

Primer Premio: $1200
Segundo Premio: $600
Tercer Premio: $300
Los premios se entregan por transferencia online.

Las ilustraciones del ganador podrían ser usadas como material promocional.

Importante: Solo se permite la participación de mayores de 18 años.

Consigna general del concurso:

En esta ocasión, el tema del concurso será el de “Rochas y Chetas”. Elijan uno de los 6 personajes que ilustran esta publicación, y produzcan.

-Una ilustración base del personaje, completamente desnuda, realizando sexo oral a un hombre (sólo se requiere que sea visible el pene). Con una mano sostiene el miembro, con la otra hace el signo de la “V de la Victoria” hacia el frente, como mirando a una cámara.

-Una versión de la ilustración anterior, pero con un conjunto de “Rocha”. Usen dibujo por capas.

-Otra versión de la ilustración anterior, pero con un conjunto de “Cheta”. Usen dibujo por capas.

El personaje debe estar ilustrado a medio cuerpo, o cuerpo completo, a su gusto. No se requiere un fondo particularmente complicado.

 

Envíen sus ilustraciones a ialonsofer@hotmail.com.ar. Si pueden, avísenme primero por mensaje privado. También pueden mandar cualquier consulta que quieran, trataré de responderlas si es posible.
Siempre que sigan la consigna general y tengan las ilustraciones listas por lo menos un día antes del último día del concurso, nos comprometemos a publicar las ilustraciones en nuestras páginas a modo de promoción. Está permitido enviar ilustraciones el último día del concurso, previo aviso el día anterior.