Una cronología sencilla de la Guerra contra los Invasores

AH(Antes de la Herencia)

EH(Era de la Herencia)

 

12AH- Después de un fortuito descubrimiento científico, las naciones del mundo olvidan sus diferencias y colaboran en el mayor proyecto científico de la historia: el Motor Antiluz, teóricamente capaz de superar enormemente la velocidad de la luz, haciendo posible el viaje estelar.

9AH- Tan solo 3 meses después del primer experimento exitoso con el Motor Antiluz, una flota de más de 10000 naves de origen alienígena hace su aparición en el sistema solar. Su intención se hace evidente al poco tiempo; es una flota invasora, posiblemente atraída a la Tierra por la energía del Motor.

7AH- Las tropas Invasoras, asistidas por sus armas autónomas, las Protoformas, hacen estragos en las fuerzas militares y la población civil. Sus muchos actos de crueldad y saqueo son irónicamente lo que les permite a las fuerzas humanas organizarse; los Invasores son demasiado desorganizados, pese a su superioridad tecnológica, y su crueldad tiene el efecto de galvanizar la moral de la resistencia.

3AH- Pese a las grandes victorias militares humanas y las pérdidas enormes en ambos bandos, pronto se hace obvio que los Invasores tienen una gran ventaja: sus Protoformas, aunque no son demasiado peligrosas, se multiplican muy rápido y agotan y contaminan los recursos naturales de la Tierra. Los líderes del mundo estan intentando decidir entre rendirse o intentar escapar, cuando una misteriosa organización los contacta con una alternativa.

2AH- Tras un año de preparación, la Operación Judas comienza, organizada por lo que queda de las Naciones Unidas, usando la tecnología avanzada de los misteriosos “Herederos”. Un ataque masivo a todas las bases Invasoras consigue distraer al liderazgo Invasor lo suficiente como para que una misión encubierta infiltre el centro de control de las Protoformas, tomando control temporariamente.

1AH-La rebelión de las Protoformas termina por destruir a la gran mayoría de los Invasores; los pocos que sobrevivieron escapan en sus naves a destinos desconocidos. Sin embargo, en el proceso, gran parte de la Tierra es devastada, millones mueren y todas las naciones colapsan.

1EH- Los 8 Herederos originales “ascienden”, según cuenta la Doctrina, y fundan la Ciudad Ys, uno de los pocos lugares de la Tierra que todavía son habitables. Cada “Verdadero Heredero” funda una orden, y enseñan a sus seguidores extrañas doctrinas, y aún más extrañas tecnologías.

5EH-La Predicadora Isabella, Heredera de la Lujuria,  se rebela contra las leyes opresivas de su Sumo Sacerdote, Jeremías, e inicia una violenta rebelión. Tras asesinar a Jeremías en combate directo, asciende al reino de los Verdaderos Herederos y es consagrada Suma Sacerdotisa de la Lujuria. Bajo su liderazgo, no sólo se implementan muchas leyes para proteger a los No-creyentes, sino que la Orden de la Lujuria, una de las más débiles, se convierte en uno de los principales poderes dentro de la ciudad.

7EH- Comienza la historia, en cierto campo de refugiados protegido por las Herederas de la Lujuria.